Status

¿Cómo entretiene Angelina Jolie a sus seis hijos?

La actriz Angelina Jolie / Foto: Archivo

Papá Pitt pasa mucho tiempo en los rodajes, por ello mamá Jolie es la encargada de que toda su prole disfrute del verano al máximo. Les hemos podido ver haciendo múltitud de actividades, pero sin duda ahora hemos sabido que los niños además de divertirse por todo lo alto cuidan su cuerpo.

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los dos mellizos Vivienne y Knox. Con está gran prole es normal que los orgullosos papás no anden quietos nunca.

Por eso mamá Jolie intenta que aprendan y se diviertan todo lo posible. Una de sus últimas anécdotas tuvo lugar en el jardín de la casa donde viven actualmente, ya que la actriz contrato a un grupo de artistas infantiles que amenizaron mucho la velada.

"Juegos malabares, carreras, disfraces... Un sin fin de aventuras con las que los pequeños disfrutaron durante todo el día", comenta una fuente cercana a 'OkMagazine'. Sin duda un circo en casa no esta al alcance de todos.

Pero además de divertirse con actores hemos sabido que Angelina llevó a sus dos hijos más mayores Maddox y Pax a un tratamiento de pedicura con peces, una especialidad en la que los animales quitan las pieles muertas de tus pies. Según apunta 'ShowbizSpy', los pequeños salieron encantados, ya que los pececillos les habían provocado muchas "cosquillas".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin