Status

Edurne afronta la distancia de su novio con humor

Edurne / Foto: Archivo

La cantante Edurne, que mantienen una relación con el ahora portero del Manchester David De Gea, vuelve al trabajo este septiembre con las pilas cargadas, aunque algo trister por estar lejos de su chico.

Al contrario de lo que muchos suponían, Edurne y De Gea siguen juntos a pesar de la distancia. De Gea, que ya se ha incorporado a la plantilla del Manchester, cuenta con todo el apoyo de su chica, o al menos eso es lo que se puede deducir se sus palabras para QMD!, "Si David es feliz, yo también lo soy", comenta la cantante.

Edurne, que emprende este septiembre una nueva temporada con el musical Grease en Barcelona, ha hablado de los pormenores de su vuelta a los escenarios, pero también de cómo afronta la distancia que le separa de su chico, algo que intentaran suprimir con los viajes relámpagos de ésta a la ciudad del equipo de su chico. "¡Viajar voy a viajar más que en toda mi vida! Supongo que él vendrá menos porque lo va a tener más difícil por su trabajo", comenta Edurne.

La cantante también aprovechará sus tiempos libres para trabajar en su próximo disco, el cuál pretende lanzar la próxima primavera.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin