Status

Fergie quiere adueñarse de un equipo de fútbol americano

La cantante Fergie / Foto: Archivo

Parece que invertir en propiedades está pasado de moda. Los famosos ya no están por comprarse pisos, ni mansiones. Ni siquiera islas privadas llaman la atención de nuestras celebrities. Ahora lo que se lleva es invertir en equipos de fútbol.

Y es que los colores son, a veces, los que más tiran y los famosos no iban a ser menos. La última en querer apuntarse al carro de apoyar a su equipo es Fergie.

La vocalista de Black Eyed Peas se ha declarado una fan incondicional de los Miami Dolphins -un equipo de fútbol americano- y ha admitido que le encantaría ser accionista del equipo.

Según publica el portal Contactmusic, la cantante quiere que su equipo vuelva a tener el éxito que tuvo en el pasado, por lo que está dispuesta a invertir sus 'cuartos' si hace falta.

"Mi abuelo fue quarterback y mi padre fue quarterback y luego se convirtió en entrenador de instituto... El domingo de fútbol siempre fue el día grande de la semana en mi casa. Hacía que mi padre y yo estuviéramos juntos y se convirtió en nuestro pasatiempo", comentó Fergie.

"La más escandalosa en el bar soy yo, gritando con mi jersey de los Dolphins...Me encantaría poder ser propietaria. Sería un sueño hecho realidad", añadió la cantante.

En caso de que se cumplieran los deseos de Fergie, no sería, ni mucho menos, el único nombre conocido entre los inversores de los Dolphins, ya que otros como Emilio y Gloria Estefan o las hermanas Venus y Serena Williams también invierten en este equipo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin