Status

Ryan Reynolds y Rosie Huntington-Whiteley, pareja de anuncio

Ryan Reynolds y Rosie Huntington-Whitely / Fotos: Archivo

Por separado levantan pasiones y juntos es de esperar que también lo hagan. No, no salen juntos, pero por lo bonita estampa que forman bien podrían ser la nueva pareja de Hollywood.

Pero sentimientos a un lado, el actor Ryan Reynolds y la modelo Rosie Huntington-Whitely, se han unido para ser la nueva pareja de anuncio de Marks and Spencer.

Tal y como publica The Mail Online, el protagonista de Green Lantern y el ángel de Victoria's Secret serán las caras de la nueva campaña de la colección de otoño de la marca inglesa.

A las órdenes del fotógrafo Greg Williams, Reynolds y Huntington posan cual pareja real, la mar de naturales y muya agarraditos paseando por las calles de Londres.

Perfectos para la marca

El actor, al que últimamente se le ha atribuido un romance con la oscarizada Sandra Bullock y la modelo, que debutó en la pantalla grande en una de las entregas de 'Transformers', parecen haber sido la pareja perfecta para ser la nueva imagen de la marca, según el director ejecutivo de M&S, Steve Sharp.

"Rosie y Ryan son perfectos para la colección Autograph. Guapos, exclusivos y absolutamente contemporáneos", señaló Sharp.

"En el set, trabajaron juntos para darnos una actuación cautivadora que nos permitiera capturar literalmente chispas de excitación y un aire de misterio", comentó Sharp.

Contentos con su actuación

Rosie, que además de ser conocida por las alas que le dio la marca Victoria's Secret ha protagonizado campañas mundiales de marcas como Burberry, confesó estar encantada con su colaboración con M&S.

"Me siento orgullosa de estar asociada con una de las marcas británicas preferidas y que tantos recuerdos supone para tanta gente", dijo la modelo.

Ryan, por su parte, también mostró su excitación de poder trabajar en este proyecto. "Ir a una tienda de M&S con mi familia o mis amigos siempre me da un sentimiento de nostalgia. La colección Autograph es una colección moderna con un estilo clásico. Y me siento muy cómodo usándola".

La colección protagonizada por Ryan y Rosie estará en las tiendas a partir de este 1 de septiembre.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin