Status

Kim Kardashian, 'celosa' de Beyoncé

Kim a su llegada a los MTV Video Music Awards (Foto: Reuters)

El reloj biológico puede ponerse en marcha por mera imitación y eso parece ser lo que le ha pasado a la celebrity. Tras conocer la noticia del embarazo de su colega, a Kim comenzaron a aflorarle repentinos deseos de maternidad pocos días después de haberse convertido en la esposa de Chris Humphries.

El backstage de lo MTV Video Music Awards fue el escenario en el que la explosiva morena reveló la exclusiva de su nuevo sueño: ser madre cuanto antes. Esta nueva meta vital la confesó sólo instantes después de conocer, al igual que el resto del mundo, que Beyoncé está embarazada.

"Beyoncé ha sido el punto culminante [de la noche]", reveló en una entrevista relámpago con la cadena de música. "Quiero decir, la adoro y fue muy dulce. Y es muy guay por su parte venir y compartir eso en los VMA porque la música es su salida... Es su casa", dijo.

Y poco después confesó que eso de ser madre es algo en lo que ella también piensa muy detenidamente. "Ya habría sido madre seguro si no fuera famosa", compartió. "Me encantan los niños. Lo haré tan pronto como pueda", recalcaba en el backstage.

Después de estas confesiones, no tardaremos en ver toda una oleada de celebrities embarazadas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud