Status

Se revelan los detalles del informe definitivo sobre el accidente de Ortega Cano

El torero José Ortega Cano / Foto: Archivo

La Guardia Civil ha entregado ya el informe definitivo sobre el accidente de tráfico que sufrió Ortega Cano en Sevilla y las conclusiones son claras: había bebido y conducía a 123 km/ hora en una zona limitada a 90.

La revista Interviú ha publicado esta semana los resultados del esperado informe sobre el accidente de Ortega Cano realizado por el ERAT (Equipo de Reconstrucción de Accidentes) de Tráfico, y parece que los resultados no son nada favorecedores para el torero.

Según el escrito, se descarta que en la vía por donde circulaba el diestro hubiera ningún problema que pudiera provocar el fatídico accidente que provocó la muerte de Carlos Parra; y se afirma que Ortega Cano había ingerido alcohol que superaba la tasa permitida y conducía a una velocidad superior a la permitida.

Estas malas noticias para Ortega Cano son un rayo de esperanza para la familia del fallecido, que reclama justicia y quieren que el torero preste declaración ante el juez cuanto antes, tal y como recoge Vanitatis.com.

De momento, Ortega Cano se muestra dispuesto a colaborar pero aún no se ha pronunciado sobre las revelaciones de dicho informe.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NOETERRYDOMEC
A Favor
En Contra

LOS BORRAAAAACHOS EN EL CEMENTEEEEEERIO JUEGAN AL MUS

Puntuación 0
#1