El conocido 'Duque' de 'Sin tetas no hay paraiso' vuelve a estar libre tras haber roto con la actriz Blanca Suárez.
Después de más de cinco meses juntos y numerosos instantáneas en las que se demostraban su amor en las diversas terminales aeropuertuarias, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suarez se han dejado.
Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, algunos apuntan a sus apretadas agendas laborales, el entorno más cercano de la pareja ha comentado para QMD! que la relación entre ambos es excepcional y que aunque ya no salen se han convertido en grandes amigos.
La última vez que se les pudo ver juntos fue a inicios de junio, cuando ambos disfrutaban de las playas de Cádiz practicando surf. Desde entonces se pudo ver a Silvestre a solas, lo que hizo que se iniciaran algunos rumores de ruptura que se han confirmado finalmente.
La ahora ex pareja se conoció durante el rodaje de Los Pelayos y desde entonces se mantuvieron muy unidos haciendo oficial su noviazgo en el Festival de Cannes. De momento, ambos parecen centrarse en su trabajo, ella con el estreno de la nueva temporada de 'El Barco' y él preparando el rodaje de su nueva cinta, Todo es silencio.