Status

Carmen Lomana 'da calabazas' a un Marajá

Carmen Lomana / Foto: Archivo

A la conocida empresaria se le ha relacionado con varios hombres desde que saltó a la fama, aunque se desconocía su relación con el Marajá de Udaip al que dice haber dado calabazas.

Lomana es toda una rompecorazones. Según recoge Vanitatis.com, la celebrity ha rechazado en varias ocasiones las pretensiones de cortejo de un marajá indú, padre de una gran amiga suya, Padmaja, desde que estudiaran juntas en Londres.

Carmen no ha querido dar pie a malos entendidos y habría rechazado ñas invitaciones del ilustre Irving Sinhg. "Yo he cortado el rollo. Me cae bien, pero es que les gusta mucho ligar. De hecho me invitó a pasar la festividad de San Valentín a Verona para disfrutar de la temporada de teatro y, como yo sé que no íbamos a estar rezando el rosario precisamente, preferí darle calabazas. Prefiero estar sola", comenta Lomana.

Y es que la famosa empresaria no tiene intención de atarse a nadie, al menos de momento, "Me gusta estar a mi aire, sola en el mar, relajándome, leyendo, twitteando?El balance de las vacaciones ha sido genial".

Parece que la empresaria está más interesada en el terreno laboral que en el amoroso. Así, en breve, comenzará a colaborar en El programa de Ana Rosa y está acabando los últimos preparativo para el estreno de la segunda edición de su reallity, Las joyas de la Corona.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin