Status

Will Smith y Jada Pinkett, juntos y sonrientes en público

El actor Will Smith junto a su esposa Jada / Foto: Archivo

Un día después de que una revista afirmara que su matrimonio estaba en crisis, la famosa pareja de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett Smith aparecieron juntos en público el miércoles, sonriendo para las cámaras de sus seguidores.

Su breve paseo por la acera frente a un restaurante en el acomodado enclave de Malibú se produjo después de que la revista In Touch Weekly publicara un artículo online asegurando que la pareja, que tiene dos hijos superestrellas, se iba a separar.

Esa noticia se atribuyó a una "persona de confianza" anónima y vino seguida de un desmentido público en un comunicado emitido en nombre de los Smiths.

"A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informaciones de prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos, y nuestro matrimonio está intacto", dijo la pareja en un comunicado conjunto.

Pero los rumores continuaron el miércoles cuando el cantante Marc Anthony, que protagonizó junto con Jada Pinkett Smith la serie de TV "Hawthorne" y que recientemente se separó de la cantante Jennifer López, apareció en algunas informaciones como el posible pretendiente de su compañera de televisión.

En Malibú, una reportera de la web de noticias de celebridades TMZ.com preguntó a Will Smith sobre los "ridículos rumores" aparecidos en los medios de comunicación, y Smith contestó, "lo acabas de decir".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin