Status

Will Smith y su mujer se separan

Will Smith y Jada Pinkett Smith durante una gala en 2010 (Foto: Reuters)

Will Smith y Jada Pinkett-Smith se separan tras 13 años de matrimonio, según publica la revista 'In Touch Weekly'. A falta de confirmación oficial de la pareja, muchos son ya los medios digitales que se han hecho eco de la ruptura de los dos actores, que tienen dos hijos en común.

Will y Jada se conocieron en un casting mientras él participaba en el 'Príncipe de Bel Air' y se casaron años más tarde en el que sería el segundo matrimonio de Smith. Fruto de esta relación nacerían sus hijos Jaden, de 13 años, y Willow, de 10.

Los dos pequeños comparten las inquietudes artísticas de sus progenitores. De hecho, los cuatro protagonizaron hace pocas semanas un reportaje que mostraba la impresionante mansión familiar que la familia posee en Malibú.

Ahora el matrimonio se ha roto y Hollywood se queda sin una de sus parejas más mediáticas, aunque seguirán triunfando por separado. Will Smith tiene pendiente estrenar 'Hombres de Negro III', mientras que Jada (una de las estrellas de la serie 'Hawthorne'), trabaja como dobladora en la película 'Madagascar 3'.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin