Status

Se retrasa la declaración judicial de Ortega Cano por una operación

José Ortega Cano a su salida del hospital. Foto: EUROPA PRESS

El extorero José Ortega Cano será operado de la pierna izquierda y del colon el próximo 14 de septiembre como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió el pasado 28 de mayo y que se saldó con el fallecimiento de Carlos Parra, según ha informado a Europa Press el abogado del exdiestro, Jesús Zapatero.

Piden que declare como imputado

Según ha declarado el letrado de Ortega Cano, dicha operación va a retrasar la cita del exmatador de toros para declarar en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla posiblemente "hasta finales de septiembre".

En este sentido, ha precisado que "están a la espera del atestado" de la Guardia Civil, por lo que "no se van a pronunciar hasta el momento". Así, ha subrayado que es el juez "quien debe de decidir" una vez que haya practicado todas las diligencias previas pertinentes.

Estas afirmaciones las ha realizado el letrado de la defensa después de que este lunes los abogados de la familia de Carlos Parra hayan pedido al Juez Instructor que tome declaración a el extorero en "calidad de imputado".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin