Status

Kim Kardashian y Kris Humphries, rumbo a Italia para su luna de miel

Kim Kardashian y Kris Humphries / Foto: Reuters

En un principio, todo indicaba que los recién casados no iban a poder disfrutar de unos románticos días tras la boda, debido a sus ajetreadas agendas laborales. Pero ahora hemos podido saber que finalmente sí tendrán luna de miel, aunque solo sea un aperitivo.

Destino: Capri. Este lunes por la tarde, Kim Kardashian y Kris Humphries abandonaban el aeropuerto de Los Angeles rumbo al continente europeo, Italia concretamente.

Sin embargo, no estarán allí por mucho tiempo. Ambos tienen que estar de vuelta este mismo fin de semana, pues la celebrity es una de las encargadas de presentar los MTV Video Music Awards 2011 este domingo.

Tras la gala habrá una enorme fiesta post-boda en honor a la pareja, que se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo miércoles 31 de agosto, y ellos se quedarán allí temporalmente hasta que Kim termine de rodar un nuevo reality con su hermana: Kourtney and Kim Take New York.

Pero esto no parece ser del todo cierto y, la propia Kardashian, se ha apresurado a desmentir, vía Twitter, que vaya a haber una segunda celebración de su boda. Con una tuvo bastante.

"Hay rumores de una segunda boda en Nueva York. Esto No es verdad!! Nuestros amigos Jason Binn & Colin Cowie nos han hecho una fiesta de bienvenida en NY", escribió en su perfil personal.

Aunque la pareja solo vaya a disfrutar de un cortísimo período vacacional en la isla de Capri, Italia, celebrity y baloncestista ya están planeando pasar una luna de miel en condiciones el próximo año, cuando sus respectivos trabajos se lo permitan.

Relacionados

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud