Status

El lado más friki de Adidas

Hace tiempo que se inició el extraño romance entre Adidas y Star Wars y parece que la marca deportiva no está dispuesta a romper esta rentable relación. Ahora nos presenta su colección otoño-invierno 2011/2012 con nuevos modelos y una campaña de la que los incondicionales de la mítica saga se sentirán orgullosos.

Con el aire ochentero que caracterizó las primeras películas de la saga 'Star Wars', Adidas ha colaborado con Lucasfilm Ltd para dar a luz a una de sus colecciones más 'freaks' y exclusivas.

Ahora Adidas repite su exitosa colaboración con una nueva colección para la temporada que está a punto de empezar. Esta vez está inspirada en el Episodio V, El Imperio Contraataca, en la que los rebeldes intentan detener la avanzada imperial en el muy frío planeta Hoth.

¿Qué tal le sentarían al mismísimo Darth Vader estas zapatillas? Las 'Adidas Darth Vader' en blanco con imágenes de los personajes y cordones negros te gustarán tanto si eres o no fan de Star Wars.

En la colección se ve, sobre todo, mucho calzado deportivo, casi todo fiel a las tendencias del momento como el estilo militar que también se repite en chubasqueros y abrigos. Uno de nuestros favoritos es este original chubasquero tipo parka en verde con bolsillos y detalles en naranja que incluye una franja en naranja y negro para darle el toque 'imperial'.

Una de las imágenes de la campaña con la que nos quieren convencer de que sucumbamos a esta especial colección es una divertida imagen de Darth Vader en el siglo XXI dirigiendo a unos niños por un paso de cebra. En el resto de la campaña se mantiene la extravagancia y las rarezas que desde hace algún tiempo se han convertido en el eje central de cualquier trabajo de la firma deportiva.

Te guste o no la colección, se agrade que las firmas apuesten por ideas que se salgan de lo corriente. ¡Qué la fuerza os acompañe!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum