Status

Roban dos vacas en el rodaje de la última película de Brad Pitt

El actor Brad Pitt / Foto: Archivo

El par de vacas, hechas con fibra de vidrio, fueron robadas de una refinería en Falkirk, Escocia, donde se habían rodado varias escenas de la película de zombis.

Los ladrones consiguieron robar los animales falsos a pesar de haber un guardia de seguridad todo el tiempo.

"Las vacas no parecían animales de verdad del todo, así que nos preguntamos para qué las querían. Estaban hechas con fibra de vidrio y no eran tan pesadas como parecían", contó al diario Daily Mirror uno de los residentes que vive cerca del lugar de rodaje.

Las vacas formaban parte de la recreación de una Filadelfia devastada por la guerra.

Rodaje en familia

Brad también está grabando varias secuencias de la película en Glasgow, y tanto él como Angelina Jolie y sus seis hijos se quedarán en una mansión del siglo XVI mientras están en Escocia.

La suntuosa propiedad se encuentra en las colinas Ayrshire y cuenta con un jardín de 10 hectáreas donde los caballos y los faisanes pueden desplazarse libremente. La propiedad también tiene un lago donde la familia puede ir a pescar.

En la película 'Guerra Mundial Z' - basada en el libro de Max Brooks - Brad interpreta a un agente que viaja por el mundo entrevistando a los supervivientes de un ataque de zombis ocurrido 10 años atrás.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin