Status

El descontento de Bisbal con la prensa escrita

David Bisbal / Foto: Archivo

El cantante almeriense está disgustado con la prensa escrita española, a la que acusa de manipular unas declaraciones suyas a otras publicaciones latinoamericanas.

"No falla, la prensa escrita altera la mayoría de las veces las respuestas de una entrevista, por eso prefiero antes las de televisión o radio", comenta el cantante a través de la red social cuando pudo comprobar que las revistas Semana y Lecturas recogían unas 'supuestas' declaraciones suyas que no tenían nada que ver con lo que había dicho.

Bisbal, que concedió una entrevista a varios medios argentinos, habló sobre su ruptura con Elena Tablada y sobre la situación profesional que le obliga a estar alejado de su pequeña Ella, tal y como recoge Vanitatis.com.

Según el cantante, los medios escritos tergiversaron sus palabras y pusieron en su boca cosas que no había dicho. De momento el cantante no ha comentado nada de tomar medidas legales al respecto, aunque su ex ya había amenazado con denunciar a aquellos que publicaran hechos falsos sobre ella y los suyos, no sabemos si incluirá a Bisbal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum