Status

Las confesiones de Banderas y Griffith en la cama

La pareja de actores compuesta por el actor malagueño más reconocido, Antonio Banderas, y su mujer, Melanie Griffith; han concedido una entrevista de lo más cómoda para Vanity Fair.

La pareja, ataviada con sendos pijamas de rayas, posa de lo más divertida para el próximo número de septiembre de la conocida publicación Vanity Fair, y hablan de sus detalles más íntimos como pareja tras celebrar recientemente su aniversario.

Tras más de 17 años de relación, tanto Melanie como Antonio dicen estar igual de enamorados que cuando se conocieron en el rodaje de Too Much, en la que compartían protagonismo. Aunque muchas son las parejas hollywoodienses que salen de los rodajes, pocos han aguantado tanto como Melanie y Antonio.

Muchos son los momentos felices que han pasado juntos, como el nacimiento de su hija Estela del Carmen; pero también han pasado por situaciones difíciles como la rehabilitación de Griffith por sus problemas con el alcohol, algo que ya han superado, "Nunca he visto a Melanie borracha. Lleva doce años sin beber una copa2, comenta Antonio para la revista.

El hecho de compartir profesión también les ha unido y saber que ambos tienen diferentes proyectos pendientes les ayuda a ser más felices. Antonio ya está cosechando grandes éxitos con la última película de Almodovar, tal y como recoge Vanitatis.com; mientras que Melanie tiene pendiente la presentación de dos proyectos de cine independiente.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin