Status

Respira el ambiente más VIP en el aeropuerto

No es lo mismo esperar a que tu vuelo despegue en un aeropuerto corriente y común, con incomodas sillas y exceso de gente por los pasillos, a pasar el tiempo muerto en una zona VIP exclusiva, hecha única y exclusivamente para agradar al viajero .

El lounge VIP de Rizon Jet es el nuevo rincón exclusivo para multimillonarios de Oriente Medio situado en el aeropuerto inglés de London Biggin Hill y ha sido diseñado por los arquitectos británicos SHH. Por la naturaleza de sus visitantes este increíble espacio cuenta con un toque muy árabe y ligeramente moderno que lo distingue de otros lounge similares en todo el mundo.

En tonos marrones y beige, el espacio cuenta con unos grandes ventanales que permite entrar la suficiente cantidad de luz, un factor muy importante en una ciudad como Londres, en la que los rayos de sol escasean.

Los pilares metálicos adornados con estrellas y los paneles troquelados separan ambientes y permiten pasar de un espacio más relajante a otro más apto para reuniones de negocios.

Con dos plantas este lugar tan exclusivo del aeropuerto de London Biggin Hill dispone de zona de relax con cómodos sofás, espacio de reunión, un pequeño saloncito para ver la televisión en una pantalla plana de grandes dimensiones e incluso una habitación de enfocada únicamente a los rezos de los visitantes.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sorp
A Favor
En Contra

Terminaremos reventando de tanto conford, esto ya sobrepasa la línea.

Puntuación -6
#1