Status

El ligue de Clooney prefiere a Brad Pitt

George Clooney y Keibler / Foto: Reuters

Aunque muchas consideran a Stacy Keibler una privilegiada por estar con uno de los hombres más atractivos del mundo, ella no piensa lo mismo y dice que su hombre ideal se parecería algo más a Brad Pitt.

En una entrevista para la revista Playboy la luchadora ha dicho que Pitt reúne todo lo que le gusta de un hombre, "Yo pienso que Brad Pitt es indudablemente un monumento y su forma de interpretar es tan genial que le hace incluso más sexy", comenta Kleiber.

La portada de la revista ha visto la luz tan sólo unos días después de que se rumoreaba que la modelo podría mantener una relación con el compañero de Pitt en 'Ocean's eleven', George Clooney, aunque se comentaba que su idilio no iba más allá de una atraqcción sexual.

Clooney,que habría roto con la presentadora italiana Elisabetta Canalis hace apenas un mes, habría recurrido a Keibler para pasar unos días divertidos en su casa del Lago Como y se habrían reencontrado en Los Ángeles unos días después. Quizá haya algo más entre ellos a pesar de que no se parezca en nada a Brad Pitt.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin