Status

Antonio Banderas, "por el interés te quiero PP"

Antonio Banderas / Foto: Archivo

El actor malagueño siempre ha dejado ver cuales han sido sus preferencias políticas, siempre de lado de la izquierda, pero parece que últimamente ha cambiado o eso se puede deducir de sus nuevas amistades del Partido Popular.

Según recoge El Mundo, Antonio Banderas habría cenado recientemente en compañía de algunos miembros del PP como Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga; o Javier Arenas y se cree que el tema principal de la comida pudo ser su casa malagueña.

Conocido por todos es ya que la casa del actor se construyó en una zona ilegal y que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sentenció que las viviendas construidas en ese terreno debían ser derruidas. Aunque el caso de Banderas es algo diferente ya que no debería deshacerse de toda la parcela, sino de aproximadamente 1.200 metros, el actor no ha querido conformarse con ello y al parecer, según Vanitatis.com, se habría aproximado a esta personalidades para evitar su pérdida.

No se sabe si su cambio político hacia la derecha es definitivo pero ¿es lógico que intente salvar su vivienda aunque con ello renuncie a sus ideas?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin