Status

Jennifer Aniston echó de casa a Brad Pitt

Jennifer Aniston (Foto: Archivo)

Fueron la pareja del momento, la envidia de todos, pero su fin llegó por terceras personas, aunque nadie se había atrevido a hablar alto y claro sobre lo que realmente pasó, el momento ha llegado y llega capítulo a capítulo.

Arnon Milchan trabajó durante muchos años como productor de películas en Hollywood y gracias a esa faceta pudo tener contacto con estrellas como Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero parece que el dinero y la popularidad está muy por encima de sus amistades porque no ha dudado en hacer público cómo acabó la relación de la parejita.

Nada de que Pitt fue él que dejó a Aniston honestamente para irse con Jolie. Según cuenta 'Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoom' fue la actriz la que plantó cara a su pareja tras haber estado preguntando a muchos amigos sobre lo que ocurría con Jolie.

Brangelina se conocieron antes de rodar juntos

Por aquel entonces ninguna persona cercana quiso delatar a Pitt, pero parece Aniston decidió plantarse tras haber pasado una vacaciones junto a CourteneyCox y David Arquette. En un primer momento el actor de 'Babel' negó a la mayor que el tuviese algo más que una amistad con la interprete de 'Wanted', pero tras una larga conversación tuvo que reconocerlo. Entonces Aniston le echó de casa.

Pitt se refugió en casa del que ahora está divulgando su vida, ya que por aquel entonces además de su amigo era el productor de la película que estaba rodando con Jolie: 'Sr. y Sra. Smith'.

Pero por si esto les parecía poco a los lectores la publicación, el productor asegura que Angelina y Brad ya se conocían, y muy bien meses antes de rodar la peícula en la que -presuntamente- surgió el amor. Así, Arnon Milchan asegura que los ahora conocidos como Brangelina habían vivido alguna locura de amor antes de ser compañeros de reparto.

Ahora solo cabe esperar para ver si los tres protagonistas del triángulo amoroso reaccionan de alguna manera en contra del productor o dejan que este se haga de oro porque no pueden negar la mayor.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin