Status

George Clooney sale con una luchadora de wrestling

George Clooney y Keibler / Foto: Reuters

El soltero de oro de Hollywood parece haber olvidado ya a su exnovia Elisabetta Canalis y ya tiene una nueva compañera. George Clooney ha sido recientemente visto en su villa del lago Como acompañado de Stacy Keibler, la modelo y exluchadora de WWE, de 31 años.

Según medios estadounidenses, Keibler -que también ha participado en el programa de televisión Bailando con las estrellas- viajó recientemente a Italia para pasar algún tiempo con el actor en su villa.

Stacy recientemente terminó una relación con Geoff Stults, y no está buscando un compromiso serio. George también acaba de salir de una relación de dos años, por lo que no estaría listo para empezar algo más serio. "Esta aventura es puramente por diversión", asegurán según fuentes cercanas a Showbiz Spy.

Clooney y Keibler ya se conocían desde hace tiempo y fueron presentados por un amigo en común. Tienen muchos amigos mutuos y se mueven en los mismos círculos, y aunque la relación no sea demasiado seria, la exluchadora esta bastante contenta, en un 'tuit' confesó: "estoy en el cielo".

George, de 50 años, recientemente culpó sus compromisos de trabajo como una de las razones por qué sus relaciones no funcionan. "Me encanta trabajar, estar en un plató de cine, tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta", dijo a Showbiz Spy.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin