Status

Mila Kunis y Justin Timberlake ¿más que amigos?

Kunis y Timberlake en un momento de su divertida presentación en unos premios / Foto: Archivo

La química entre ellos ha quedado más que patente en la gran pantalla con su película Con derecho a roce. Pero también se ha hablado mucho de que ese buen rollo haya calado en la vida real. Mila Kunis y Justin Timberlake ya desmintieron que fueran pareja, pero sus apariciones públicas parecen decir lo contrario.

Ambos actores se encuentran promocionando la comedia romántica 'Con derecho a roce' alrededor del mundo. La última ciudad ha sido Londres y lejos de parecer solo amigos, Mila y Justin salieron a cenar con unos amigos y estuvieron de lo más atentos el uno con el otro.

Según comentó un testigo a Daily mail, la actriz del 'Cisne negro' y el excomponente de 'NSync, cenaron en un restaurante japonés de Berkley Square acompañados por unos amigos y se mostraron muy naturales. "Estaban coqueteando y parecían una pareja de verdad".

La pareja, que entró por separado al restaurante, había estado anteriormente en los estudios de la BBC para promocionar su película.

Los rumores sobre su posible noviazgo llevan circulando desde que ambos comenzaron a rodar juntos. Sin embargo, Mila y Justin ya lo desmintieron sarcásticamente en la pasada entrega de los premios MTV de cine.

No obstante, ni siquiera las informaciones que apuntaban a que Justin podría haberse reconciliado con su ex, la actriz Jessica Biel, han conseguido acallar los rumores que le relacionan con Mila.

Y por si toda evidencia era poca, Mila salió en defensa de Justin en la rueda de prensa que hace unos días los actores daban en Rusia con motivo de la presentación del filme que protagonizan juntos.

Según publica el portal Contactmusic, la actriz defendió a Justin cuando uno de los periodistas le preguntó que porqué estaba centrándose en el cine en lugar de en su carrera musical.

A Mila -que nació en Ucrania y por ello sabe hablar ruso- no le debió hacer mucha gracia que abordaban a su compañero y contestó: "¿Por qué películas? ¿Y por qué no? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Por qué está usted aquí?".

Justin, que se quedó perplejo mientras escuchaba la traducción simultánea, se lo tomó con humor y acabó definiendo a Mila como su "guardaespaldas".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin