Status

Cinco hoteles futuristas para pasar las vacaciones

El sector hotelero está en constante innovación y cambio. Desde los servicios, hasta la estructura y el diseño interior, los resorts cada vez son más modernos y tienen un aspecto más futurista. Aún están sin construir pero son todo un sueño para los amantes del mejor diseño.

Hotel Luna Llena

Creado para estar situado en la capital de Azerbaiyan, Baku, esta estructura fue diseñada por el estudio surcoreano de arquitectura, Heerim. La esfera, protagonista del diseño, está situada sobre una plataforma que se superpone sobre el mar. Seguramente que si miras la foto te recordará a algo que has visto antes, está inspirada en Star Wars.

La Torre de Injertos

Diseñado por Diego Taccioli, Sizhe Chen y Tyler Wallace, se trata de un innovador espacio que acogería, de verse realizado, a un hotel ecologista con granja incluida. Con aspecto de edificio hecho para acoger vida en otro planeta, se trata de un proyecto que tendría lugar en San Juan, Puerto Rico. Los espacio en esta edificación de grandes dimensiones está conformada por espacios separados mediante esferas, y unidos por un material que se asemeja a las raíces de una planta.

Hotel Esfera

Su emplazamiento y forma harían de este lugar un espacio fantástico para pasar las vacaciones disfrutando de las mejores vistas. Diseñado para pender de un acantilado junto al mar, fue creado por Milla Rezanova y debería de estar situada en Dubai conectada a una de esas islas artificiales que se planean para el país.

Resort Poseidon Bajo el Mar

Originalmente diseñado para ser inaugurado en 2009, ahora es tan solo un proyecto imposible de realizar. Pensado para ser el primer alojamiento de lujo bajo el mar, debería haberse compuesto por 24 suites exclusivas y 48 bungalows. La estructura hecha unicamente de cristal ofrecería a los visitantes unas vistas únicas. El precio solo sería apto para los ricos más ricos, siete días en el complejo costaría mas de 30.000 dólares.

Aerotel

Diseñado por Alexander Asadov para ser situado en Rusia, el complejo hotelero tan solo sería accesible por agua o por aire. La estructura se mantendría flotando pero tendría en su base un pequeño puerto que le tendría conectado con la tierra. Las grandes dimensiones de la construcción permitirían que se pudiese construir parques, carreteras y jardines colgantes.

¿Te animarías a pasar las vacaciones en alguna de estas maravillas del diseño?

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pjmm
A Favor
En Contra

Una chorrada mas para sacar dinero de los incautos metiendoles por los ojos decorados y otras zarandajas que les faciliten el rascarse los bolsillos y los vacien poniendo su dinerito al alcance de los de siempre. Y luego a la semana a casa de nuevo con los mismos problemas y menos dinero.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

ayyyy!!! qué te pasa payo en la boca

Puntuación 0
#2