Status

Carmen Lomana celebrará un cumpleaños 'low cost' en Marbella

Carmen Lomana / Foto: Archivo

La conocida celebrity no ha querido hacer ostentación en una época económica difícil como la que está pasando España y ha decidido celebrar su cumpleaños de una forma más moderada este año.

Un año más, la empresaria se dispone a cumplir años rodeada de un gran grupo de amigos, pero en esta ocasión, las fatuas serán diferentes: cambiará sus ostentosas fiestas por una comida y una cena con sus amistades marbellíes, según dijo ella misma para Vanitatis.com. "Tengo amigos que lo están pasando muy mal y no me parece bien hacer alarde ni ostentación de fiestas en estos momentos. Lo celebraré con un almuerzo íntimo en el Marbella Club y una cena en Guadalmina que me tienen preparada unos amigos", comentaba Lomana.

En cambio, la famosa si piensa celebrar una fiesta algo más llamativa en la capital, ya que sus compromisos allí sería mayores aunque eso es algo que tendrá que esperar a que finalice sus vacaciones.

Aunque ya va alcanzando una edad madura, a Lomana no le asusta cumplir años y le encanta recibir regalos y organizar fiestas para celebrarlo. Quizá uno de los regalos más espectaculares sea el de Alaska y Mario Vaquerizo, que se han ofrecido para actuar en su famosa fiesta madrileña.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin