Status

Sonia Monroy: "Me van a extirpar la vesícula"

Sonia Monroy / Foto: Archivo

La ex concursante de la última edición de 'Supervivientes', Sonia Monroy, ha confirmado que se encuentra hospitalizada por un problema en la vesícula, y no en el bazo como se había informado, y que va a tener que ser operada para su extirpación. La cantante ha querido dejar muy claro que no está en el hospital por el disgusto que se llevó al perder en la gran final del concurso en pasado jueves.

"Me encuentro mal, pero he querido llamar para aclarar que no me van a quitar el bazo, sino la vesícula, porque tengo piedras y una pancreatitis y están esperando a que se me pase la anemia para poder operarme" ha señalado la ex 'superviviente' en una llamada en directo al programa 'Sálvame'.

Asimismo, Monroy ha explicado que desde hacía tiempo tenía fuertes dolores de estómago y en la isla también los sufrió. "Tomaba protectores de estómago sin saber que mi problema tenía que ver con la vesícula, pero quiero dejar claro que no estoy ingresada por el disgusto de la gala, eso lo superé al día siguiente al ver las grandes muestras de cariño que me daba el público" ha afirmado la cantante, que se siente muy contenta tras su paso por 'Supervivientes' a pesar de estar en el hospital. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

cfghjk
A Favor
En Contra

es todo mentira

Puntuación 2
#1