Status

Fergie confiesa que fue adicta a las drogas

El mundo de la fama tiene muchas luces y sombras y no son pocos los que acaban cayendo en las redes de las drogas. La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, ha reconocido que fue adicta a la metanfetamina pero que ha conseguido superar su dependencia, aunque no ha sido un camino fácil.

"La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, -las drogas- están ahí cada noche. Y tomas parte. Y te enganchas. 'Oh, mañana lo dejo'. Me miraba al espejo y decía: 'Voy a dejarlo' y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé" confiensa la artista en Showbiz Spy.

La estrella también ha reconocido que las drogas tienen dos caras opuestas y cuando se le preguntó acerca de su postura frente a este tipo de sustancias, la joven afirmó: "Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta".

Pero parece que en el seno del conjunto Black Eyed Peas, otro miembro, Taboo, también ha sufrido un pasado marcado por las drogas y el alcohol y aunque lo ha superado, reconoce que el estilo de vida de la banda dificultaron mucho su rehabilitación.

"Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera" comentaba Taboo.

Hoy por hoy, ambos cantantes han conseguido dejar atrás ese negro episodio protagonizado por los excesos y los hábitos nocivos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin