Status

Jose Ortega Cano jura por sus hijos: "No había bebido y eso se verá"

El diestro de Cartagena ha aprovechado las ondas de la Ser para trasladar la desazón que vive estos días tras el accidente que originó y causó la muerte de Carlos Parra. El maestro afirma que no había bebido. "Te lo juro por mis hijos, y eso se verá", confesba este domingo a Manolo Molés en el programa Los Toros.

"Yo no suelo correr nada con los coches, iba muy tranquilo, a una velocidad, creo, normal. Me hicieron unas preguntas y las contesté todas perfectamente, aunque yo no me acuerdo. Cuando una persona bebe se nota inmediatamente en sus palabras", relataba, no sin inmediatamente admitir que conducía "un poquito cansado. No había nada de tráfico y con la mala fortuna de que se produjo ese impacto, del cual ni me enteré".

"Estoy muy súper afectado por la desgracia de Carlos Parra"

Estas son las primeras declaraciones de Ortega Cano tras la primera entrevista concedida a Vanitatis. Hoy, el confidencial dirigido por Paloma Barrientos recoge los sentimientos del marido de Rocío Jurado: "He estado al filo de la navaja y gracias a Dios estoy aquí, que es lo más importante. Aunque estoy muy súper afectado por la desgracia de Carlos Parra, que falleció. Cuando me enteré de que había fallecido Carlos Parra, necesité medicación y ayuda psicológica. Me uno al dolor de su familia. Esto no se lo deseo a nadie".

Ortega Cano, molesto con el juicio paralelo sobre el accidente

Sobre el juicio paralelo que está teniendo lugar, el torero se mostraba más vehemente : "No sé cómo se atreven a hablar así y a decir esas barbaridades. La voluntad de Dios y de la justicia están ahí y será lo que ellos dispongan. Pero no se puede hacer un juicio paralelo al de los jueces. Yo sé cómo yo iba, cómo estaba y también lo saben los bomberos, los médicos, la guardia civil y los testigos. Me están matando a mí también. Tengo mi sufrimiento y no es justo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MenosSandeces
A Favor
En Contra

Buenoooooo!!!... pero si ya han hecho la analítica... me da igual que fuese sangre ilegal. Su sangre del momento y es lo que dio: 1,20.

Que diga misa.

Para mi un tio que ha matado a una persona en la carretera por HABER BEBIDO, no me merece ningún respeto.

Puntuación 9
#1