
Según una encuesta realizada por la empresa Personality Media entre más de 35.000 españoles mayores de 14 años, la periodista ni aparece esnte la lista de mujeres más sexys del verano.
Después del gran boom mediático que acaparó la guapa periodista durante el pasado Mundial de Sudáfrica. Su noviazgo con el portero del Real Madrid y capitán de la selección le valieron para ser uno de los rostros más conocidos dentro y fuera de España.
Incluso Mediaset decidió ficharla para colaborar con un canal de televisión de Italia que es propiedad del grupo audiovisual.
La periodista realizaba un resumen de la información deportiva más destacada de la semana para el citado canal. Lo más llamativo es que lo hacía en italiano y Sara se defendía bastante bien.
Enseguida se convirtió en una de las mujers más deseadas. Pero este verano se ha quedado fuera de los rostros femeninos más apreciados por los españoles.
En cambio sí están: Pilar Rubio, calificada como la más sexy Martina Klein, Laetitia Casta, Elsa Pataky, Ariadne Artiles y Carolina Cerezuela. Se suben al carro Mila Jovovich, Mónica Belluci, Charlize Theron y Elle McPherson.
En la lista de los hombres más sexys destaca la presencia del técnico de F. C. Barcelona Josep Guardiola, en cuarta posición.
En una lista que lidera Miguel Ángel Silvestre (primero), Hugo Silva (segundo), y Jesús Vázquez (tercero). También han elegido a Brad Pitt, George Clooney, Josh Harnett, Matthew Fox y Patrick Dempsey.