Status

'Supervivientes' arrasa en su última gala

Concursantes de 'Supervivientes' / Foto: Archivo

Aunque ya se sabía que esta edición ha sido la más vista desde que se inició el concurso hace ya 11 años, seguro que nadie se esperaba que su última gala alcanzará una cuota de pantalla tan importante, un 38% de la audiencia.

La expectación era máxima y apenas unos pocos se atrevieron a no ver el último programa del afamado reallity. Según los estudios de audiencia, cerca de cuatro millones y medio de personas (4.473.000 espectadores) se sentaron ante la pantalla para seguir la esperada gala presentada por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Pero esta cifra no es relevante comparada con la que se consiguió cuando se nombró ganadora a Rosa Benito. A las 02:29 horas, momento clave de la gala, la cadena obtuvo un 71,9% de Share, es decir, 7 de cada 10 personas que estaban viendo la televisión, veian como la colaboradora de 'Sálvame' se llevaba los 200.000 euros y el todoterreno de lujo que regalaba la cadena de Vasile.

La fuerte expectación generada por el reallity no dio pie a sus rivales televisivos que ni se acercaban al 10%, excepto la película de Antena 3 que obtuvo precisamente esta cifra en su mejor momento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum