Status

David Arquette ya tiene sustituta para Courteney Cox

Todo apunta a que la posible reconciliciación entre Cortney y David no se producirá finalmente. (Foto: Reuters)

El actor, quien se divorció el año pasado de su mujer, la protagonista de 'Friends' y compañera suya en la terrorífica saga de 'Scream', apareció en el Comic-Con celebrado la semana pasada con la ex esposa de Joe Francis, Christina McLarty. ¿Será ella la afortunada en conquistar de nuevo el corazón de David?

Al parecer, una luchadora de sumo, Alicia Fox, quien invitó a David Arquette a salir de fiesta, estuvo rondando al actor quien, en última instancia, decidió apostar por su primer fichaje, Christina McLarty, tal y como han publicado en People.

Según un testigo, la pareja estuvo "bailando toda la noche". Esto pasó el viernes, pero como aún quedaba mucho fin de semana por delante, David y Christina decidieron aparecer nuevamente juntos el sábado por la noche en la fiesta de la revista 'Entertainment Weekly'.

Tras 11 años casado

A pesar de que muchos pensaban que hace cosa de un mes Courteney Cox perdonaría a Arquette, hoy parece que las posibilidades que el ex matrimonio de 11 años tiene de volverse a unir son escasas, por no decir ninguna.

Y es que David ha recuperado la sonrisa al lado de una linda y joven mujer. Esperemos que esta vez el actor sea capaz de controlar su vicio por el alcohol y pueda volver a ser feliz junto a su nueva conquista, Christina McLarty.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin