Status

Mila Kunis y sus looks angelicales en los estrenos

La actriz Mila Kunis / Foto: Reuters

De blanco y con sendos vestidos tipo midi, la protagonista de Amigos con Derecho a Roce tiene un claro objetivo que alcanzar para esta temporada de promoción: sobresalir en estilismo. Y parece que lo está consiguiendo. Para sus últimas apariciones moscovitas, la actriz se ha decantado por dos modelitos diferentes con una misma línea.

Como un auténtico ángel caído del cielo. Así se ha presentado Mila Kunis en la premiére de su última película, Amigos con Derecho a Roce, celebrada en la capital de Rusia. Ya triunfó en Nueva York con su vestido rojo de Lanvin, pero esta vez, ha sido diferente.

Con un look súper romántico y cierta carga mágica, la protagonista de la película también se convirtió en la estrella de la noche gracias a su diseño de Elie Saab, perfecto para la ocasión.

Fotos: Reuters / EFE

El vestido plisado, de color blanco, con pronunciadísimo escote en V cubierto por un trozo de tul que también sobresalía por las mangas, decoradas con detalles, Mila causó sensación en su paso por la alfombra roja.

Como accesorios, unas pequeñas y acertadísimas perlas de pendientes y una diadema plateada que acentuaba ese aire romántico de su atuendo. En los pies, unos zapatos atados al tobillo, también en blanco, y con una plataforma de vértigo.

Al día siguiente, Kunis seguía inmersa en esa profundidad angelical de paz y pureza y, por eso, volvió a elegir un estilo parecido para acudir al photocall. Esta vez combinó el vestido, más tipo cocktail y apto para día y tarde más que para la noche, con unos zapatos de tacón de aguja en azul turquesa y estampado de serpiente.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin