Status

La gran prueba final de 'Supervivientes' será en plató

Concursantes de 'Supervivientes' 2011

Se acerca la gran final de 'Supervivientes' y, como no podía ser de otra forma, habrá tensión hasta el final.

Las sorpresas de la última gala de 'Supervivientes' serán continuas. El primer paso será conocer a la tercera finalista -Sonia Monroy o Rosi Arcas- que se unirá a Rosa Benito y a Tatiana Delgado para una emocionante prueba final.

Después de ésto, las concursantes, que llegarán en helicóptero a los estudios de Telecinco, tendrán que realizar esta última prueba que será crucial para el resultado final del concurso y que servirá para eliminar a otra de las rivales, según recoge Formulatv.com

Pero éstas no serán los únicos entretenimientos ya que en esta gala se reencontrarán todos los concursantes de esta edición y se dará pie a comentar las actuaciones de Jeyko y Jessica, los últimos expulsados.

Esta edición de 'Supervivientes' se ha convertido en la más vista desde la creación de este formato hace ya 11 años y se espera que este jueves a las 22:00 horas se vuelva a romper el record de audiencia conseguido hasta el momento. De momento ha alcanzado una media de un 26,8% de share, unos 3.628.000 espectadores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum