Status

José Ortega Cano envió una carta a la familia de Carlos Parra

El torero José Ortega Cano / Foto: Archivo

De puño y letra y confesando que sus palabras salen desde lo más hondo de su ser, el diestro Ortega Cano envió una carta a la familia del fallecido Carlos Parra, para darle su "más sentido y profundo" pésame, pero los abogados de la familia han asegurado que esa carta nunca llegó a sus manos.

La carta con fecha del 14 de julio ha salido ahora a la luz, en ella se puede leer la manifestación del dolor que José Ortega Cano siente por la muerte de Carlos Parra durante el accidente, por ello ha querido mandar su "más sincero pésame".

Entre las palabras cabe destacar la frase en la que el diestro confiesa que se cambiaría por el fallecido: "Es de las veces que querría cambiar mi vida por la del ser tan querido para ustedes y que disfrutaran de su presencia".

Disculpa por sus declaraciones

"Sé que no servirá de alivio al dolor que sufren, pero he querido reflejar por escrito el sentimiento que me embarga", escribía el viudo de Rocío Jurado, al disculparse por las palabras que dijo al salir del hospital: "Ha sido el toro más difícil de mi vida". "Quizá por mi estado no conseguí explicar cuánto era mi dolor", añadía la misiva sobre ese día.

Además en el escrito ha confesado que desde que se enteró de tan "luctuosa noticia" ha "derramado muchas lágrimas de dolor y sufrimiento por el recuerdo de Don Carlos Parra", por eso "estoy con ustedes en un momento tan amargo".

Unas palabras "que salen desde lo más profundo de su ser", pero que, según ha informado Nacho Abad en Telecinco, no han llegado a la familia del fallecido ni a los abogados que están llevando el caso. Por ello, la familia "pide respeto y rigurosidad en los datos que se dan".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin