Status

Isabel Pantoja felicita a Jorge Javier en 'Sálvame'

Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos / Foto: EFE

Desde que apareció en 'Supervivientes' para recibir a su hijo, la relación de Isabel Pantoja y el presentador de Telecinco va cada vez mejor, tanto es así que la tonadillera entró en directo al programa para felicitar por su cumpleaños a Jorge Javier.

Como si nada hubiera pasado entre ellos, Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja charlan amistosamente por teléfono en una llamada que recibió en directo en el programa de tarde 'Sálvame diario'.

Con la coletilla, "Esperad que es mi amiga Maribel", Jorge Javier contestó a su teléfono personal a la llamada de la cantante y aunque no se pudo escuchar la voz de ella, sí se pudo deducir por los comentarios del periodista que se llevan maravillosamente, llegando, incluso, a citarse para el intercambio de regalos en la finca de la artista.

Todo un cambio digno de ver, teniendo en cuenta la mala relación que existía hasta el momento por las fuertes críticas vertidas por Vázquez a Pantoja en su antiguo programa 'Aquí hay tomate'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

DAVID
A Favor
En Contra

ESTA TIPA, LA PANTOJA, EN OTROS PAISES COMO FRANCIA O ALEMANIA, DONDE NO ES HABITUAL LA PANDERETA COMO AQUI, DONDE ESTARIA ES EN LA CARCEL, HASTA ACLARARSE TODO Y DEVOLVER EL DINERO A LAS ARCAS DE MARBELLA, QUE LAS DEJARON VACIAS ENTRE TODOS, Y A DIA DE HOY QUE SEPAMOS NO HAN REPUESTO NI UN SOLO EURO, JULIAN&CIA, Y ANDAN PASEANDOSE TAN CAMPANTES POR LA CALLE COMO SI NADA. QUE PAIS ESTE.

Puntuación 3
#1