La presión mediática que sufre la ex de Bisbal ha superado los límites de ésta y no ha dudad en amenazar con demandas a aquellos que vierten duras críticas contra ella.
Aunque su relación con Bisbal es amena y hacen todo lo posible para que su trato sea el más correcto y el más favorecedor para su hija Ella, Elena se ha convertido en el centro de las críticas de algunos medios que comentan negativamente cada paso que da.
Tras su ruptura, Elena se ha volcado en sus amistades y aprovecha que su hija está con su padre en Almeria para salir un rato con ellos y despejarse, algo que a algunos no les parece bien y le critican por ello, inventándole falsos romances, tal y como recoge Vanitatis.com.
Hasta el momento, Elena se había mantenido al margen de dichos comentarios pero parece que los últimos han rebasado su paciencia y ha decidido demandar a aquellos que la critiquen sin motivo, hiriendo su derecho al honor con continuas difamaciones.
Si hace ésto, no es sólo por ella sino también por su hija, que aunque es pequeña también se ve afectada por todo el revuelo mediático, según comenta su entorno, que se muestra crítico con Bisbal por no defenderla.