Status

Elena Tablada amenaza con demandar a sus críticos

Elena Tablada / Foto: Archivo

La presión mediática que sufre la ex de Bisbal ha superado los límites de ésta y no ha dudad en amenazar con demandas a aquellos que vierten duras críticas contra ella.

Aunque su relación con Bisbal es amena y hacen todo lo posible para que su trato sea el más correcto y el más favorecedor para su hija Ella, Elena se ha convertido en el centro de las críticas de algunos medios que comentan negativamente cada paso que da.

Tras su ruptura, Elena se ha volcado en sus amistades y aprovecha que su hija está con su padre en Almeria para salir un rato con ellos y despejarse, algo que a algunos no les parece bien y le critican por ello, inventándole falsos romances, tal y como recoge Vanitatis.com.

Hasta el momento, Elena se había mantenido al margen de dichos comentarios pero parece que los últimos han rebasado su paciencia y ha decidido demandar a aquellos que la critiquen sin motivo, hiriendo su derecho al honor con continuas difamaciones.

Si hace ésto, no es sólo por ella sino también por su hija, que aunque es pequeña también se ve afectada por todo el revuelo mediático, según comenta su entorno, que se muestra crítico con Bisbal por no defenderla.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
carolina75
A Favor
En Contra

Bisbal no ha pedido por activa y por pasiva respeto para la madre de su hija? lo que no se puede es defender lo indefendible y más cuando la persona que debe guardar su reputación pierde los papeles, se mete en escándalos o tiene contacto permanente con los medios rosas para comentar o negar sus entradas y salidas. No eres noticia, si no lo buscas. Tendría que plantearse primero las consecuencias de sus actos en lugar de culpar a los medios por reflejarlos. Si realmente pensara en su hija, lo haría

Puntuación 0
#1
Tatiana
A Favor
En Contra

David Bisbal pidio respeto cuando dio el comunicado, tanto por sus familias como para la madre de su hija, lo que no se puede hacer son expectaculos como los está dando, ir como pedo que ni se mantiene en pie y cantando cancioncitas fuera de tono. Para que la respeten se tiene que respetar ella la primera, y no mandarle sms a un colaborador de tv, que da la sensación que le gusta el morbo. Con que guapa, respetate tú primero para que te respeten

Puntuación 0
#2