Status

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse a finales de verano

Solo llevan dos meses saliendo, pero su romance va caminito al altar. Lo cierto es que a la actriz de Friends ya le hacía falta una buena dosis de felicidad, pues desde que se divorció de Brad Pitt no había levantado cabeza en esto del amor. Ahora, más enamorada que nunca, está feliz de la vida pero, ¿no va demasiado deprisa?

Jennifer Aniston y Justin Theroux están completamente intoxicados de amor. A la vista está en todas las imágenes en las que aparecen, además de que sus propios amigos se encarguen de confirmarlo. De hecho, la revista Ok! ha publicado unas declaraciones de alguien cercano a la actriz, de 42 años, que asegura que nunca antes había visto a Jen así de feliz.

Además, esta misma fuente ha desvelado que la parejita podría contraer matrimonio "a finales de este mismo verano". "Están así como pre-comprometidos", dijo. Y es que, encima, Aniston fue fotografiada luciendo un aspecto radiante durante su última aparición en público presentando su película Cómo acabar con tu jefe en Londres, donde también mostró, muy orgullosa, un precioso anillo que llevaba en la mano del compromiso.

Por su parte, el actor, a quien recientemente pudimos ver con un nuevo e impecable look, parece haber caído rendido a los pies de Jennifer, quien ha terminado por reformarle de los pies a la cabeza.

"Él siempre ha sido un poco cínico y pesimista", contaba un amigo cercano, añadiendo que "ahora tiene muy buen humor, como si fuera una versión mejorada de él mismo... Justin se ha afeitado su frondosa barba; ha pasado de parecer un pordiosero a un líder. Las botas de motero se han reemplazado por zapatos de Gucci".

Además, otros detalles sobre la supuesta boda es que podría celebrarse en el lugar secreto favorito de Theroux, la isla hawaina de Kauai. "Es el sitio donde Justin siempre ha soñado casarse, el lugar perfecto para contraer matrimonio", terminó diciendo la misma fuente. Y es que si alguien se merece una segunda oportunidad, esa es Jennifer Aniston.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin