Status

Sara Carbonero saca pecho

Siete meses después de la operación de cirugía estética, la periodista, Sara Carbonero, se muestra muy segura de su nuevo pecho y lo luce con mucho orgullo en la portada de la revista 'Qué me dices!'.

Con una sencilla camiseta blanca, unos pantalones vaqueros amplios, unas cuñas marrones y bajo el título 'La nueva delantera blanca' la publicación española mostraba a una Sara Carbonero muy descansada que volvía al trabajo luciendo su sin ningún complejo sus nuevos pechos.

Su tour con su novio, Iker Casillas, por México, Brasi, Chile y China y la tranquilidad de las vacaciones le ha devuelto a la península recuperada del estrés laboral que tantos kilos le habían hecho perder este mismo invierno.

Ya no esconde su pecho como hacía pocos meses después de la intervención quirúrgica, con toda la seguridad del mundo ha mostrado su pecho con prendas ajustadas que antes no se planteaba llevar.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Uviéu
A Favor
En Contra

La chorba oficial de los lectores de "EL ECONOMISTA", por mucho que os pongáis, sigue siendo la MILF de las MILFs: ANA GARCÍA SIÑERIZ.

Puntuación -6
#1
EL ZORRO
A Favor
En Contra

No apostarás verdad?. Siñeriz, Carbonero, N. Roca?. Propongo un artículo con buenas fotos y ... a votar!

Puntuación 2
#2
Uviéu
A Favor
En Contra

A las pruebas me remito, amigo Zorro. Cuando este periódico puso tiempo atrás una foto de ANA GARCÍA SIÑERIZ la peña lectora de "EL ECONOMISTA" se puso absolutamente berraca. Ni Silvana Mangano en "Risso amargo" provocó tanto rijo"¦

Puntuación 0
#3
Alex
A Favor
En Contra

Que notición!!!

Puntuación 0
#4
el recio
A Favor
En Contra

no lleva sosten!!! que fresquita!!!

Puntuación 0
#5
jodin
A Favor
En Contra

desde que se echo novio se ha puesto asquerosa...mi gata cuando pario se puso lo mismo..

Puntuación 1
#6