Status

Melanie Olivares hace público su embarazo a través de Twitter

La futura mamá, Melanie Olivares (Foto: Archivo)

La actriz protagonista de 'Aída', la exitosa serie de Telecinco, ha querido que sus fans se enteraran de esta forma y no de otra. Por eso, ha cogido su ordenador y ha tecleado en su página personal de Twitter que está esperando su primer hijo.

"Quería contaros a vosotros para que no os enteréis por ahí que ¡estoy embarazada!", tuiteaba Melanie Olivares derrochando alegría y orgullo ante esta noticia, que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.

Aunque mucha gente apunta a que en su última aparición pública, en la que presentó su primera colección de ropa, Bendita Locura, de la mano de la firma Cristian Lay, la actriz ya lucía tripita.

Además, Melanie acudía el domingo por la tarde al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos, en el que desvelaba: "Estoy de 13 semanas y estoy muy feliz. Las cosas buenas no se pueden ocultar".

De momento, desconocemos el sexo del bebé, pero lo que es seguro es que Martina, la niña que la actriz de Aída adoptó hace ya cuatro años, por fin tendrá alguien con quien compartir las tardes de juegos .

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jan
A Favor
En Contra

y quien es el padre¿ lo sabe?

Puntuación 0
#1