Status

Polémica entre Paula Vázquez e In Touch

Las publicaciones de la revista In Touch suelen ser motivo de disgusto para los famosos que aparecen en ellas. El reportaje Fotográfico de Paula Vázquez en la publicación durante el pasado mes de Julio en su número 248 ha sido motivo de polémica y ha hecho que la periodista y presentadora se sienta profundamente ofendida con el tema.

"Los bikinis destapan los defectos" así es como titulaba In Touch el artículo. Desde Kate Moss hasta Ana de Armas pasaban por las páginas del reportaje, pero la más perjudicada fue Paula Vázquez, quien lucía una esquelética figura que dejaba desde varios ángulos.

La presentadora se ha sentido muy molesta con la revista ya que , según Europa Press, sintió como si la estuviesen llamando "anorexica".

La presentadora no tardó en mostrar su disgusto en las redes sociales y animó a sus seguidores a que revisasen unas fotos tomadas en el mismo día que ella misma había colgado. Además, en Twitter escribió: "¡Qué poca vergüenza tenéis!, indignada con vuestra manipulación".

"Forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos", ha explicado de In Touch, Aitor Marín, director de la publicación, para negar cualquier tipo de retoque. Además ha explicado que en el artículo solo se hacía referencia a su delgadez y que "en ningún momento se hacía ninguna mención ni insinuación sobre anorexia o ningún trastorno alimenticio".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin