Status

"Soy vagabundo por culpa de Jennifer Aniston"

Jennifer Aniston.

¿Qué harías si al detenerte en un semáforo se acercara un hombre que afirma que vive en la calle por culpa de la protagonista de Friends?. Así es Hollywood. Un vagabundo anónimo acusa a la estrella de ser ella la que le hundió su carrera cinematográfica.

Jennifer Aniston tiene el Hollywood un terrible enemigo: un hombre que dice que ella es la responsable de que no tenga dinero ni un techo bajo el que vivir. Por lo visto, el individuo afirma que en 2006 trabajó de extra en la película que protagonizaba la artista junto a Vince Vaughn, Separados.

El hombre señaló la escena en la que aparecía, un momento en el que Jennifer está en una discoteca llena de gente y él pasa por detrás.

Al parecer un miembro del equipo comenzó a molestarle y a decirle: "Tienes que tener sexo conmigo, no se te verá en la película". El hombre le replicó con un rotundo e incontestable "piérdete", según aseguró en una entrevista concedida a TMZ.

Ante esta negativa, el hombre que presuntamente le ofreció relaciones sexuales se acercó hacia Jennifer Aniston y su guardaespaldas y les dijo algo. El -ahora- vagabungo señala que tras esa pequeña conversación, los tres fueron hacia él y le dijeron que tenía que abandonar el set de rodaje en ese mismo instante.

Aunque a priori pueda sonar poco creíble, el hombre se sacó la prueba de que realmente trabajó en esa película: el contrato que muestra que le ficharon para aparecer en la película Separados.

Desde entonces el hombre está tratando de hablar con la actriz y exigirla que le pague lo que se le debe aunque parece tenerlo muy complicado.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin