Status

Las primeras vacaciones a solas de Bisbal y su hija

David Bisbal / Foto: EFE

Tras la ruptura con Elena Tablada, David Bisbal no ha podido disfrutar de la misma forma de su pequeña, por eso se ha tomado unos días libres para descansar junto a Ella y su familia en Almería.

Al parecer, la niñera de la pequeña habría sido la encargada de trasladarse junto a la hija de Bisbal y Tablada a Almería este viernes en avión para encontrarse allí con su padre, que estaría pasando estos duros momentos acompañado de los suyos en la ciudad andaluza.

El reencuentro del cantante con la pequeña tuvo que ser muy emocionante ya que apenas habría podido verla desde el anuncio de su separación y su concierto en el Casino de Torrelodones hace ya un par de semanas.

Por su parte, Elena aprovechará estos días para buscar casa en Madrid, donde piensa instalarse definitivamente, más cerca de su familia y sus amistades que tanto le han estado ayudando hasta el momento.

Sólo les queda por concretar los detalles de la custodia y el régimen de visitas de la pequeña, aunque ya se había anunciado que no habría grandes disputas al respecto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

marife
A Favor
En Contra

que le quiten lq niña a esa borracha y se quede con su padre y con su famlia que es donde deben estar

Puntuación 3
#1