Status

Elisabetta Canalis, destrozada tras su ruptura con George Clooney

George Clooney junto a su ex novia Elisabetta Canalis (Wikipedia)

El pasado 24 de junio saltaba la noticia de que la modelo y el actor ponían punto y final a su relación. A pesar de que todavía no se conocen los motivos de esta separación parece que ella no ha salido muy bien parada y han sido sus propios padres quienes confiesan que no levanta cabeza.

En sus últimas declaraciones, Elisabetta confesaba que no le importaría pasar por el altar si Clooney se lo propusiera y tan sólo unos días después, se quedó compuesta y sin novio, un duro golpe del que parece no haberse recuperado.

Su madre confesaba a Vanity Fair: "Está por los suelos. Hemos hablado con ella y está muy triste, pero estas cosas pasan".

El padre de la joven, Cesare, reconoce que él sigue teniendo aprecio a George y que le pareció muy bien la historia de amor que vivió con su hija y apunta: "Él es un hombre estupendo, muy divertido. Nos lo pasamos muy bien... Verdaderamente habría sido un buen yerno".

Habrá que esperar a ver si el tiempo da otra oportunidad a esta relación o si por el contrario, Canalis pasará a engrosar la lista de fracasos amorosos de Clooney.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin