Status

Los diarios ingleses se vuelcan con Edurne y De Gea

Edurne y De Gea (Archivo)

La relación de la ex triunfita con De Gea, el nuevo fichaje del Manchester United, ha hecho que ella capte cierto protagonismo del que irradia su pareja y acapare las portadas de algunos diarios ingleses.

El tabloide británico The Sun ha querido recoger en su portada a una Edurne muy sexy junto a un curioso titular que hace referencia a su noviazgo con el ya ex portero colchonero. "El mejor trofeo de De Gea no es el Europeo sub 21".

Los cambios a los que se verá sometido su relación con el traslado de De Gea a Inglaterra no es algo que les preocupe de momento, o, al menos, eso es lo que asegura el portero."Yo no creo que vaya a ser un problema, Edurne seguirá cantando baladas y yo voy a seguir parando balones. Todos los demás pueden decir o hacer lo que quieran", recoge Vanitatis.com de unas declaraciones del cancerbero.

Aprovechando el revuelo sobre el fichaje de De Gea, el periódico británico ha querido conocer más de cerca al nuevo fichaje y ha entrevistado a un profesor suyo. Según éste, David era muy bueno y positivo aunque uno de sus puntos débiles era el inglés, un idioma que le resultará básico en su nueva etapa.

De momento, lo que está claro es que la cantante y el jugador siguen haciendo vida normal y parece que Edurne aún no se plantea trasladarse con él a Inglaterra.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin