Status

Bisbal y Tablada no se disputarán la custodia de su hija

El cantante David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada (Archivo)

Ya en su comunicado, Bisbal y Tablada anunciaron que su ruptura había sido de mutuo acuerdo, y parece que el resto de temas relacionadas con la misma también lo va a ser. Los abogados de la pareja ya están arreglando todo el papeleo para solucionar varios temas del reparto de todo lo que han compartido hasta el momento, entre ellos, el tema más importante, la custodia de Ella.

Según recoge Vanitatis en su web, la ex pareja aún está hablando sobre este tema y aún no ha iniciado ningún trámite legal al respecto. Al parecer, David y Elena aún no tienen claro algunos detalles básicos como la pensión o la custodia, pero parece que el almeriense podría ceder la custodia principal de la pequeña a Elena.

Los motivos principales de esta decisión es que el cantante considera que su ex mujer es buena madre y hará todo lo posible para pasar el mayor tiempo con la pequeña, algo que el cantante no podría hacer por sus compromisos profesionales.

Esta condición conllevaría también que no existiera régimen de visitas para que su padre pudiera ir a verla cuando pudiera a la casa que compartía antes con Tablada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

A nadie le gustan las separaciones,pero en la vida hay una prioridad y es nuestra tranquilidad,suerte a los dos se lo merecen un abrazo

Puntuación 0
#1