Status

'Supervivientes' expulsa a Alberto por violento

Alberto García momentos antes de llegar a la isla de 'Supervivientes' / Imagen:Telecinco

Tras la primera discusión, en la que Alberto agredió a dos concursantes, la situación del míster en la isla se ha vuelto insostenible y después de un nuevo enfrentamiento con sus compañeros momentos antes de la Gala, la organización ha decidido expulsarle.

El comportamiento de Alberto ha dejado mucho que desear en los pocos días que ha estado en la isla. Tras pelearse con Sonia y Carol por una esterilla y un machete, el modelo fue sancionado y advertido de que sus formas no eran las más correctas, pero el concursante no ha aprendido la lección.

Momentos antes de la octava gala, inició una nueva pelea con Sonia y Carol, pero esta vez por el fuego. El modelo quisó quitarles el fuego a sus compañeras porque consideraba que no les pertenecía. "El fuego ahora no lo vais a usar y haz el favor de irte a tu chabola. Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro. Os hemos dicho que esto es nuestro".

En ese momento Monroy se enfrentó de nuevo a él y comenzó a forcejear en defensa de la codiciada fuente de calor. "el fuego es de todos, el fuego es de todo", le gritaba Sonia a Alberto en presencia de sus compañeros.

Ante ésto, Carol acudió a defender a Sonia, ya que desde el anterior altercado se han unido mucho y acabaron las dos en el suelo, llorando y quejandose de la actitud violenta del concursante.

La sanción final no se hizo esperar y nada más empezar la gala Jorge Javier anunció que habría una fuerte sanción que acabó comunicándola a los naufragos antes de las nominaciones. La expulsión disciplinaria de Alberto fue un gran palo para él que, después de charlar con su padre, tuvo que abandonar la isla.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum