Status

Las rivalidades de Carmen Lomana y Ana Obregón

Ana Obregón y Carmen Lomana / Fotos: Archivo

La relación de Ana Obregón y Carmen Lomana no pasa por un buen momento. Aunque ellas mismas hayan negado que exista un conflicto entre ellas, lo cierto es que la 'bióloga' se ha negado a posar junto a la empresaria.

Tras su vuelta de Miami, Obregón a decidido disfrutar del verano de la Costa del Sol asistiendo a numerosas fiestas junto a varios amigos en las que ha coincidido con numerosos rostros famosos, entre ellos, Carmen Lomana.

Aunque a Lomana le es indiferente, parece que a Ana Obregón no y se ha negado a posar con la celebrity en el photocall de la gala The Children for Peace. La empresaria no ha querido darle importancia a ese desprecio y se ha despachado a gusto contra la presentadora en Vanitatis.com. "Yo no tengo ningún problema con Ana Obregón. Respeto que Ana no quiera sacarse una foto conmigo. Está claro que hay mujeres a las que no les gustan las mujeres... Y deben mirarse esas fobias. Yo adoro a las mujeres, nunca sería enemiga de otra. No es ése mi caso. Ana está en su derecho de no querer posar en un photocall a mi lado, Tampoco lo necesito", comentó Lomana en la gala de Acción contra el hambre celebrada en Marbella.

De momento, Lomana y Obregón disfrutan del verano por separado preparándose para los futuros proyectos que le aguardan: una autobiografía en el caso de Ana Obregón, y la segunda edición de Las Joyas de la Corona para Lomana.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin