Status

Cristina Pedroche desmiente su 'affaire' con David Bisbal

Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

Desde que se anunció la ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal, se han disparado los rumores que relacionan al cantante con diversas mujeres. Las lagunas que ha dejado el escueto comunicado de separación de la semana pasada están provocando que la prensa rosa no deje de especular.

Uno de estos últimos comentarios alude a una supuesta infidelidad por parte de David Bisbal con Cristina Pedroche. De hecho, algunas revistas de esta semana se hacen eco de que la reportera del extinto Sé lo que hicisteis podría haber mantenido un affaire con el almeriense. Una conjetura que ha desmentido la propia protagonista.

Pedroche ha asegurado a la web Vanitatis que los rumores que la relacionan con el cantante son totalmente infundados y que ella está soltera: "Estoy cansada de ese tema. Estoy sola y muy feliz", ha contado la reportera a este medio. "Me gustaría que dejaran de relacionarme con la gente. Cuando esté con alguien ya lo diré", ha explicado Pedroche para zanjar el asunto.

Cristina Pedroche, fan incondicional del cantante, acudió a verle al concierto que ofreció en el Teatro Arteria de Madrid a principios de mayo. Su presencia no hubiese levantado tanto revuelo si no fuera porque Bisbal le dedicó una canción durante los ensayos.

Sea como fuere, Pedroche está centrada en terminar sus exámenes de Turismo y Administración y Dirección de Empresas en Madrid y su proyecto inmediato es pasar parte del verano estudiando inglés en Los Angeles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum