Status

Alberto García agrede a dos compañeras en 'Supervivientes'

Imagen: Archivo

La entrada del Mister Alberto García ha 'Supervivientes' ha supuesto toda una novedad, no solo por el 'tonteo' con Tatiana sino más bien por los primeros altercados con el resto de concursantes.

Nada más llegar, Alberto García captó la atención de algunos de los concursantes por su físico, pero parece que lo que más va a dar de que hablar va a ser su temperamento.

Apenas unas horas después de llegar a la isla, el mister ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con las féminas del concurso al querer apropiarse de una esterilla y un machete por la fuerza, llegando a agredir a dos de sus compañeras, Sonia Monroy y Carol.

La violencia es algo que el reallity de Telecinco no tolera y el nuevo náufrago ha estado a punto de ser expulsado del concurso por su carácter intransigente. La organización ha querido castigar este comportamiento y le ha sancionado haciéndolo dependiente de sus compañeros para poder comer, algo que no le ha gustado mucho, pero que ha tenido que acatar si quería continuar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

A Favor
En Contra

me parece super fuerte que haya gente tan violenta,un saludo

Puntuación 0
#1
yomisma
A Favor
En Contra

mister maleducado, asi es el pavo este, ademas de que no es guapo por fuera, aun es mas FEO por dentro, no se yo, donde esta el nivel de belleza, los demas concursantes de los mister, debian ser, los hermanos calatravaba, porque de guapo no tiene nada.......ademas es un bestia

Puntuación 0
#2