Status

Elena Tablada se queda sin 'vacaciones de chicas'

Elena Tablada en un evento promocional en el Corte Inglés (EP)

El plan de Elena Tablada de irse de vacaciones unos días a Marbella con unas amigas se ha ido al traste con el anuncio de su separación de Bisbal y ha preferido quedarse en casa para evitar un posible acoso de los paparazzis.

Aunque ya lo tenían todo planeado, su amiga María José Suárez lo confirmó para Vanitatis.com, la diseñadora no ha tenido fuerzas para irse de vacaciones con sus amigas aunque eso le hubiera servido para olvidar un poco la situación por la que está pasando tras su ruptura con el cantante almeriense.

En cambio, Tablada ha preferido quedarse en su casa de Madrid, situada en la urbanización de Valdeaguas, y pasar estos difíciles momentos acompañada de los suyos.

El plan de Elena era ideal, pasar unos días junto a sus íntimas amigas María José Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez en Marbella, tostandose al sol y disfrutando del hotel de lujo de la Costa del Sol donde se hospedaríam.

Al final el plan ha fallado y las amigas se han separado unos días, pero tal y como dijo Suárez, "Las amigas están para lo bueno y para lo malo" y no tardarán mucho en reunirse con ella para consolarla.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum