Status

Un emocionado Bisbal en concierto

David Bisbal (EFE)

Tras el anuncio de su ruptura, David Bisbal ha querido cumplir con sus compromisos laborales para intentar despejarse un poco, pero las letras de sus canciones no le han dejado.

En el concierto solidario ofrecido en el Auditorio de Murcia a favor de las víctimas del terremoto de Lorca, pudimos ver a un Bisbal emocionado interpretando una de sus baladas más románticas pocas horas después de anunciar su ruptura con Elena Tablada.

Bisbal intentaba contenerse pero al interpretar El Ruido, una canción que refleja casi a la perfección el momento por el que está pasando, el almeriense apenas pudo reprimir las lágrimas y tuvo que interrumpir el recital un momento para serenarse, algo que el público valoró con una gran ovación, tal y como recoge Vanitatis.com.

El dicho concierto se reencontró con su ex Chenoa, y otro ex de ésta, David de María, aunque se desconoce si hubo algún tipo de contacto entre ellos.

De momento, Bisbal continuará con una serie de conciertos por el país, entre ellos, el celebrado este fin de semana en el Casino de Torrelodones.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin